Conferencia sobre Presencia e Impacto de Grupos Criminales en Paraguay

Charla sobre Presencia e Impacto de Grupos Criminales en Paraguay.

Durante la noche del  martes 9 de Agosto de 2022, se llevó a cabo la Conferencia sobre Presencia e Impacto de Grupos Criminales en Paraguay, a cargo del El Prof. Dr. Juan Martens, dicho evento fué realizado en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), y contó con la participación de las Autoridades de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, así como de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, como también participaron los estudiantes de la mencionada alta casa de estudio.

El Prof. Dr. Juan Martens, puso énfasis en la influencia negativa de los grupos criminales organizados en la sociedad paraguaya, también recordó sobre la implicancia política y social de los grupos criminales, principalmente el Primer Comando Capital (PCC) y el clan Rotela en el negocio ilícito de las drogas y la comisión de otros hechos punibles.

El Evento fue realizado de manera exitosa y tuvo un alto destaque, tanto por los Estudiantes de la Facultad, así como las Autoridades presentes.