COMICIOS ESTUDIANTILES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, POLÍTICAS Y SOCIALES

PERIODO ACADÉMICO 2023

Comicios Estudiantiles 2023

         Durante la tarde del miércoles 4 de octubre del corriente año, se llevó a cabo los comicios estudiantiles de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, en donde se eligieron a los próximos miembros estudiantiles y egresados no docentes para representar en el Consejo Directivo de la Facultad.

         Entre los Miembros Estudiantiles electos Titulares resultaron victoriosos los Universitarios Araceli Soledad Fernández Wendling y José Junior Franco Centurión,  mientras que los Universitarios Diana Luján Benítez Rodríguez y Luis Alberto Sosa Villalba, para la representación de los Miembros Estudiantiles Suplentes.

        Mientras que en representación del Estamento del Consejo Docente Titular Graduado para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, durante el periodo 2023 – 2025, estará a cargo el Abg. Domingo Moisés García Vega, mientras que como Consejero Graduado Suplente el Abg. Cristian David Viana Fariña.

     Las elecciones fueron llevadas a cabo en el local de la Facultad con total normalidad, y contó con la presencia de las máximas autoridades y funcionarios de esta alta casa de estudios.

Compartir la noticia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas