DEBATE ENTRE CANDIDATOS A GOBERNADOR DEL GUAIRÁ

Debate entre Candidatos a Gobernador del Guairá

El pasado jueves 16 de marzo del cte año, se realizó el Debate entre Candidatos a Gobernación del Guairá, con miras a las elecciones generales del próximo domingo 30 de abril.

Los candidatos, el Lic. César Sosa, por el Partido Colorado, y el Abog. Luis Silva, candidato por la Concertación Nacional, expusieron ante el público sus propuestas electorales con vistas a las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril. El encuentro tuvo lugar en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

En la ocasión, el joven periodista Mateo Ladino, egresado de Ciencias de la Comunicación de la UNVES y reportero del canal de televisión Telefuturo, fue el encargado de la moderación del debate.

La organización del evento estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas Sociales  de esta casa de altos estudios, lo cual también tuvo una amplia repercusión en la zona, gracias a la cobertura realizada por los periodistas de varios medios de comunicación.

Cabe destacar además la presencia en de las altas autoridades de la Universidad, El Rector, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, la Dra. Alba González López, Vicerrectora; el Prof. Abog. José Simón Cateura, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES, así como la presencia de los estudiantes de las distintas unidades académicas de la Universidad y periodistas de la zona quienes realizaron una amplia cobertura del evento.

El evento fue transmitido a toda la comunidad en general, a través de las principales redes sociales de la Universidad, así como de la Facultad Organizadora.