Firma de Memorandum de Entendimiento UNICEF-UNVES

Firma de Memorandum de Entendmiento UNICEF-UNVES

–   En la noche del miércoles 8 de junio de 2022, se realizó la firma del Memorándum de Entendimiento, entre la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), lo que con este acuerdo histórico!, de que ambas instituciones puedan implementar un trabajo conjunto a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Posteriormente el grupo de voluntariados JERE, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, dieron una pequeña charla referente a los objetivos que se desean llegar con este convenio y a la vez hicieron mención a los logros obtenidos durante el año pasado.

Como parte final del evento, se realizó la Conferencia sobre Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a cargo de la Abog. Andrea Cid Pasquali, Oficial de Protección de la UNICEF.

El evento fué realizado de manera exitosa! ante la presencia de una importante cantidad de estudiantes de la Carrera de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.