Investigacion

COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales

(En Proceso de Elaboración)

Gestionar y coordinar la política de Investigación de la Faculta, al tiempo de fomentar la generación y producción de nuevos conocimientos aplicables en las áreas jurídicas, políticas y sociales.

a) Coordinar y fomentar la producción de investigaciones científicas en la comunidad universitaria de la Facultad.

b) Orientar y supervisar los trabajos de investigación realizados por los docentes y estudiantes de la Facultad.

c) Organizar el plantel de docentes para la conformación del Núcleo de Investigación de la Facultad.

d) Planificar programas y proyectos de investigación.

e) Apoyar en la formación de los docentes y estudiantes, en la integración y la realización de proyectos de investigación.

f) Monitorear el desarrollo de los proyectos de investigación.

g)Realizar la selección de los proyectos que serán presentados a distintos organismos nacionales e internacionales para su financiación.

h) Servir de organismo de intercambio de investigadores, experiencias investigativas y de información de apoyo con otras instituciones nacionales e internacionales.

i) Contribuir con la producción, publicación y difusión de textos, revistas y prototipos entre otros para incrementar la productividad investigativa.

j) Presentar al Decanato un informe semestral sobre los trabajos de investigación que se han realizado o se encuentran desarrollando en la Facultad.

k) Elaborar y proponer líneas de investigación en la Facultad, para su tratamiento respectivo.

l) Establecer un calendario de actividades para la promoción de la investigación científica en la comunidad universitaria.

m) Llevar un registro de los trabajos de investigación producidos por los Docentes y Estudiantes de la Facultad.

n) Ejecutar otras actividades o funciones inherentes al cargo, que le solicite el Decanato y/o la Dirección Académica.

Sitio en En Mantenimiento