Reunión Docente del Primer Semestre de Encargados de Cátedras

El pasado viernes 17 de Junio de 2022, se realizó la Reunión Docente del Primer Semestre de Profesores Asistentes y Encargados de Cátedras de la Carrera de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), con la presencia de las Autoridades de la Facultad, y también Autoridades de la Dirección General Académica de Investigación y Extensión del Rectorado, la Prof. Mst. Norma García Kaatz, y el Prof. Mtr. Gustavo Neri Benítez, quiénes abordaron temas relevantes a la conformación de un Comité de Autoevaluación en el Marco del Proceso de Evaluación con fines a la Acreditación de la Carrera de Derecho.