CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
SOBRE LA IMPORTANCIA
DE PROTEGER LOS RECURSOS HÍDRICOS

LIMPIEZA DEL CAUCE DEL ARROYO KARUMBE'Y

Estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES, realizaron la actividad de limpieza del cauce del Arroyo Karumbe’y de Villarrica (en las cercanías del Club Social y deportivo Karumbe’y).

Tríptico promocional de la Campaña de "Concientización de la Importancia de proteger los recursos hídricos"

También cabe mencionar, que la  actividad realizada por lo estudiantes, forma parte de una Campaña de «Concientización de la Importancia de Proteger los Recursos Hídricos», destinada a los pobladores de la zona. También cabe destacar que todos los protagonistas de la actividad mencionada realizaron una serie de charlas con los lugareños de la zona, dando a conocer la importancia de mantener limpios los cauces hídricos de la zona. En la actividad también estuvieron presentes el Decano de la Facultad. Prof. Abg. José Simón Cateura y la Coordinadora de Extensión Universitaria, Prof. Abg. Azucena Cáceres.