Año 2021

Actividades de Extensión Universitaria
Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.
Año Lectivo 2021

Ceremonia de Premiación del Programa UP-SHIFT PY. De UNICEF, realizado en el Hotel Crowne Plaza de la Ciudad de Asunción, en dónde participaron los representantes del Grupo «Kuarahyvca», acompañados de la Coordinadora de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en donde fueron ganadores con el proyecto «Prevención de violencia intrafamiliar». El premio consistió en un fondo para la financiación del mencionado Proyecto, en el marco de Extensión Universitaria.

Invitación enviada por el representante del Fondo de las Naciones Unidas, Sr. Rafael Obregón, al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES, en la cual extiende su invitación al Evento Final de Premiación de Proyectos Prometedores del Programa de Voluntariado «JERE»

Visita de los estudiantes voluntarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, a la Escuela José María Gorostiaga, de la ciudad de Itapé, en el Marco de la Extensión Universitaria, con el Programa denominado «Prevención a la Violencia Intrafamiliar», con el apoyo de la UNICEF.

 

Firma del Convenio con la Escuela Básica N° 4753, Lomas Valentinas, y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES, en el Marco de la Extensión de la Universitaria, para el trabajo en conjunto entre ambas Instituciones, y con el apoyo de UNICEF.

 

Actividades de Consultorio Jurídico realizado en la comunidad de 7ma. Línea (Yroysã), – Colonia Independencia, dentro del Proyecto realizado en conjunto con PLAN INTERNACIONAL, dentro del Marco de la Extensión Universitaria.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participando del Programa de Voluntariado ofrecido por UNICEF, en Marco de la Extensión Universitaria, Taller «UPSHIFT», en la Campaña denominada Prevención de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes, realizado los días 9 y 10 de Septiembre del cte. año en la Ciudad de Encarnación – Paraguay

Reunión llevado a cabo en el Salón Auditorio de la UNVES, con los estudiantes para el Proyecto de Debate de Candidatos a Intendente Municipal de la Ciudad de Villarrica del Espíritu Santo en en el marco de Extensión Universitaria.

Reunión de carácter presencial, con los estudiantes para el Proyecto denominado: «Debate de Candidatos a Intendente Municipal de la Ciudad de Villarrica del Espíritu Santo», en el Marco de la Extensión Universitaria, en dónde se conformaron los grupos correspondientes que conformarán el Proyecto, con la total supervisión de las autoridades (Decano, Vice Decano, Directora y Coordinadora de Extensión), así como los Funcionarios de la Facultad.

Reunión Virtual y semi-presencial, llevado a cabo el día 12 de Agosto del cte, para la Convocatoria de la Comisión de Apoyo para el «Proyecto de Debate entre Candidatos a Intendente Municipal de la Ciudad de Villarrica», en el Marco de la Extensión Universitaria llevada a cabo por la Coordinación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES. –

Sitio en En Mantenimiento