Acreditación de Carrera

PROCESO DE ACREDITACIÓN - CARRERA DE DERECHO

Logo-Aneaes
Logo FCJPS

NOVEDADES

COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL - Dimensión 2 (Proyecto Académico)
CONFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO PARA EL PROESO DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

- Resolución N° 11 (ANEAES) - Por la cual se convoca a las Instituciones de Educación Superior a la Inscripción de Carreras de Grado, Programas de Postgrado (Maestrías, Doctorados y Especialidades Médicas) e Instituciones (Universidades Institutos Superiores, Institutos de Formación Docente e Institutos Técnicos Superiores) Al Proceso de Evaluación en el Marco del Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

- Resolución del Consejo Directivo F.C.J.P.S. N° 82/2022 - Presentación de la Solicitud de Inscripción de la Carrera de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Al proceso de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior de la Agencia Nacional de Educación Superior (ANEAES).

- Resolución del Consejo Directivo F.C.J.P.S. N° 123/2022 Por la cual se conforma el Comité de Autoevaluación en el Marco del Proceso de Evaluación con fines de Acreditación de la Carrera de Derecho, por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).  #Evidencia

 

- Resolución del Decanato F.C.J.P.S. N° 66/2022  - Por la cual se establece el Cronograma de Reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).