Campaña sobre Educación Vial

Conferencia del Abog. Emilio Duarte, Director de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica

            El pasado jueves 16 de Junio del 2022, se llevó a cabo la Conferencia sobre Educación Vial, realizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el Marco de la Extensión Universitaria, así como el Marco de Concientización Vial de la Municipalidad de Villarrica, en dicho evento estuvieron presentes las Autoridades de la Universidad, el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), y el Prof. Abog. José Simón Cateura (Decano de la Facultad) así como el Prof. Abog. Walter Marcelo López, (Vicedecano de la Facultad), También dieron realce al evento la presencia del Director Municipal de Tránsito, El Abog. Emilio Duarte, quién dió una extensa charla sobre los reglamentos de tránsitos vigentes y las normas de circulación de vehículos por las calles de la ciudad.

          Posteriormente el Prof. Mgt. César Martínez Ojeda, también hizo eco sobre las responsabilidades civiles, sobre las reglamentaciones de tránsitos, Asimismo para el ante-cierre del evento, el Prof. Mgt. Ricardo Gómez se refirió a las consecuencias penales de los siniestros viales.

           También cabe mencionar que el evento fue transmitido a través de la Plataforma de Facebook, a través de la cuenta oficial de la Facultad: @juridicasunves

Compartir la noticia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas