CONFERENCIA SOBRE EL ROL DEL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS

Conferencia - ROL DEL JEM

En la noche del viernes 12 de Agosto de 2022, se realizó la Conferencia sobre «El Rol del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados» (JEM), llevado a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo. (UNVES)

En dicha ocasión, El Prof. Dr. Jorge Bogarín Alfonso, presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), dio una Magistral Conferencia sobre el Rol que presenta a la Sociedad, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Cabe además mencionar que la Conferencia contó con la participación de las altas Autoridades de la Universidad, así como también la presencia de las Autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES, como también los estudiantes de ésta alta casa de Estudios.

(Artículo en Desarrollo)