CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

ACTIVIDADES DEL
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2023

SEGUNDA NOCHE DEL CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

En la tarde-noche del viernes 3 de noviembre de 2023, se dió continuación al evento del Congreso Nacional de Derecho Penal y Procesal Penal, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES, cabe mencionar que como en la noche anterior, el evento contó con la participación de importantes figuras en el ámbito del Derecho Procesal y Procesal Penal.  Además de también contar con la  la participación de las principales autoridades de la Universidad, así como Docentes, Estudiantes, Funcionarios e invitados especiales para la celebración del Congreso en su jornada de cierre.

– Para el acto de apertura, el Rector de la UNVES el Prof. Mgtr. Simón Benítez Ortíz, brindó algunas palabras de bienvenida a los presentes, posteriormente el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Prof. Abg. José Simón Cateura, dió la bienvenida a los conferencistas invitados de la noche.

La primera ponencia magistral de la noche estuvo a cargo del Comisario Principal Msc. DIOSNEL ALARCÓN GONZÁLEZ, Especializado en la Investigación del Cybercrimen de la Policía Nacional, quién se refirió a temas importantes sobre «INVESTIGACIÓN DEL CYBERCRIMEN».

Congreso Nacional de Derecho Penal y Procesal Penal 2023
Ponencia Magistral del Crio. Principal Diosnel Alarcón González sobre Investigación del Cybercrimen.

En segundo acto el Ministro de Justicia, Abg. ANGEL RAMÓN BARCHINI CIBILS, realizó una conferencia sobre «POLÍTICAS PÚBLICAS A SER IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE PENITENCIARÍAS».

Congreso Nacional de Derecho Penal y Procesal Penal 2023
Ponencia Magistral del Abg. Angel Ramón Barchini Cibils, sobre Políticas Públicas a ser implementadas por el Gobierno Nacional en la Administración de Penitenciarías.

CONFERENCIA NACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

Ponente: Crio. Principal. Msc. DIOSNEL ALARCÓN GONZÁLEZ – Especializado en la Investigación del Cybercrimen de la Policía Nacional.

Tema: «INVESTIGACIÓN DEL Y CYBERCRIMEN».

Moderador: Prof. Mag. CARLOS ALVARENGA MARTÍNEZ, Miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES.

Ponente: Abg. ÁNGEL RAMÓN BARCHINI CIBILS – Ministro de Justicia de la República del Paraguay.

Tema: «POLÍTICAS PÚBLICAS A SER IMPLEMENTADS POR EL GOBIERNO NACIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE PENITENCIARÍAS«.

Moderador: Prof. Abg. JOSÉ SIMÓN CATEURA, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES.

Foto Clausura - Congreso Nacional de Derecho Penal y Procesal Penal 2023

CONFERENCIA NACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL - AÑO 2023