DEBATE ENTRE CANDIDATOS

A DIPUTADOS POR EL DEPARTAMENTO DEL GUAIRÁ

Debate entre Candidatos a Diputados

Ante mucho público, los candidatos de la Concertación Nacional Nelson Bogado, María Constancia Benítez y Eusebio Alvarenga, y los colorados Darío Ortellado, Alejandro Aguilera y Edgar Chávez expusieron sus promesas e ideas con relación a cuestiones de salud, obras públicas, medio ambiente y educación, entre otros temas. Fue en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Hubo coincidencia entre los aspirantes a ocupar las tres bancas en la Cámara Baja respecto a la necesidad de que el Estado atienda los problemas más urgentes.

Actuó de moderador el abogado y periodista, Pedro Paredes Arguello.

      El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas Sociales de esta universidad pública.

       Con esta iniciativa, la citada unidad académica pretende crear un acercamiento de los líderes políticos a los universitarios y otros sectores, a fin de que votantes puedan conocer mejor las propuestas electorales con miras las elecciones generales previstas para el 30 de abril del corriente año.

El debate fue transmitido en directo por las redes sociales, a más de la cobertura hecha por periodistas de medios de comunicación de la zona.

       Estuvieron presentes el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES; la Dra. Alba González López, Vicerrectora; el Prof. Abog. José Simón Cateura, Decano de la facultad organizadora del encuentro, a más del intendente de Villarrica, Dr. Magín Benítez, entre otras autoridades.

Compartir la noticia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas