Inicio del Curso Preparatorio de Admisión 2023

Inicio Curso Preparatorio de Admisión 2023

El pasado jueves 1 de Diciembre de 2022, se dió inicio del Curso Preparatorio de Admisión, para la Carrera de Derecho – Periodo Lectivo 2023.

En la misma, se dió el recibimiento a los nuevos estudiantes postulantes para dicha carrera, El recibimiento estuvo a cargo de las Autoridades y Funcionarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Cabe resaltar que la duración del Curso Preparatorio de Admisión (CPA), tendrá una duración de alrededor 3 meses, por lo que, los estudiantes postulantes, deberán de aprobar los exámenes de ingreso de las materias cursadas durante el Curso Preparatorio para así poder acceder al 1er. Curso de la Carrera de Derecho.