Magistral Conferencia sobre los Desafíos de la Democracia en la Era Digital

Portada-Conferencia-Desafios-Democracia-Digital
          En la noche del jueves 30 de junio de 2022, se realizó de manera exitosa, la Conferencia sobre los desafíos de la democracia en la era digital, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). la misma estuvo a cargo del Senador de la Nación Silvio Ovelar, quién mencionó que «La tecnología y las redes sociales no deben atar nuestra libertad», Además expresó que las redes sociales son muy importantes, «pero hay que utilizarlas de manera adecuada con miras a la construcción de una sociedad más democrática».

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES.  En la ocasión, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES, expresó su agradecimiento al Senador Ovelar por su excelente presentación.

En el evento, además participaron el Prof. Abog. José Simón Cateura, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, la Secretaria General de la UNVES, Prof. Mst. Luz María Benítez, así como docentes y estudiantes universitarios de las distintas unidades de la UNVES. –

Programa del Evento

(Programa del Evento)