Presentación del Informe de Gestión Acádemica

Palabras de Apertura por parte del Rector de la UNVES

– En la tarde noche del jueves 25 de Mayo del 2022, en el Salón Auditorio del Mini Campus del Rectorado de la UNVES, tuvo lugar las presentaciones de Informes Académicos de todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) realizaron la presentación de sus respectivos informes académicos.

– Dicho Evento forma parte de los actos en conmemoración a los 15to. Aniversario de vida institucional de fundación de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo

– El evento tuvo inicio con las palabras del Rector de la Universidad, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, quien destacó todo el trabajo que viene realizando todas las Unidades Académicas de la Universidad.

Presentación y Apertura del Evento - Informe de Gestión Académica
Palabras de Apertura por parte del Rector de la UNVES

– Posteriormente, durante el evento, las máximas Autoridades de cada Unidad, realizaron sus respectivas presentaciones de Informes respecto al área académica de sus respectivas unidades, a más de los logros en el ámbito social y comunitario.

Informe de Gestión Administrativa 2022

–  Entre los puntos importantes, correspondientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. El Decano de la Facultad, el Abog. Prof. José Simón Cateura, realizó una amplia disertación sobre el Informe de Gestión correspondiente a la presente Unidad Académica, inciando con la Misión y Visión de la Facultad, a la vez también realizó una breve estadística sobre la cantidad de Estudiantes Matriculados a la Carrera de Derecho, también realizó la presentación de un breve informe sobre los resultados de Evaluación Docente de la Facultad, así como también, resaltó el alto nivel académico de los mismos, posteriormente hizo presentación de los lanzamientos de las 2 Ediciones de la Revista Jurídica, entre varios otros puntos importantes sobre actividades Académicas y de Extensión.

Programa del Evento

(En Proceso de Actualización)

Transmisión del Evento de Presntación del Infrome de Gestión Académica