Claustro Estudiantil 2022

      Durante la jornada del día jueves 10 de Marzo del cte, se realizó la Reunión con los Nuevos Estudiantes de la Carrera de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, en la cual fue encabezada primeramente por las Autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, El Decano de la Facultad Prof. Abg. José Cateura, El Vicedecano, el Prof. Abg. Walter Marcelo López, La Directora Académica, la Prof. Mtr. Lilian Chamorro y la Secretaria de Facultad, la Abog. Blanca Sulma Sachelaridi, quienes oficializaron el acto de Apertura.

 Posteriormente, para el clímax de la jornada, se contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, además del Vice-Rector de la Universidad, Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruíz Díaz y de demás Autoridades de la Universidad.

 

        Como cierre Magistral, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu del Espíritu Santo (UNVES), brindó una charla sobre Inteligencia Emocional dirigida a los estudiantes del primer curso de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. 

        Esta actividad académica tuvo como propósito dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en la vida diaria, como así también despertar la motivación y autoestima de todos los universitarios.