Reunión Informativa con el Equipo Técnico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES

Reunión Equipo Técnico

El pasado viernes 8 de abril de 2022, se realizó una reunión de caracter informativo, con el Equipo Técnico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

La reunión estuvo a Cargo de las Autoridades de la Facultad, así como la Directora Académica Prof. Mst. Lilian Carolina Chamorro, en la cual brindó detalles sobre la puesta en marcha para la Elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo de la Unidad Académica, El Plan de Desarrollo de la Carrera de Derecho (PD 2022-2026), y el Plan Operativo Anual.

Noticia en Desarrollo..