PRESENTACIÓN DE LA REVISTA JURÍDICA

EDICIÓN N° 3

Presentación de la Revista Jurídica, Edición N° 3

PRESENTACIÓN DE LA  TERCERA EDICIÓN DE LA REVISTA JURÍDICA DE LA UNVES

El pasado jueves 17 de noviembre de 2022, se realizó el lanzamiento de la tercera edición de la Revista Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). El evento fue realizado en Salón Auditorio de la Unidad Académica.

Como parte de este evento, se llevó a cabo la presentación del trabajo de investigación denominado “Ajustes normativos necesarios en los programas que deben ser implementados para lograr la plena reinserción social del delincuente”, cuyo autor es el docente investigador Prof. Abog. Juan Carlos Bordón Barton.

En el evento también estuvieron presentes el Prof. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES; el Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, Vicerrector, y el Prof. Abog. Simón Cateura, Decano de la mencionada facultad, entre otras autoridades.